jueves, 18 de abril de 2013

OH POR DIOS!

hola a todos...
estos días han sido extraños para mi u.u como si una parte de mi estuviera lejos de donde debería estar (quizá son cosas de muy equis de chica adolescente-adulta) así que no eh tenido muchas ganas de hacer una platica o cosas de esas.

a veces...
suelo pensar que solo son tonterías mías pero me doy cuenta que no es así  quiero decir, que si me afecta algo no se como explicarlo.tuve una sensación entre rara, paranormal ayer en la escuela.

estaba en un salón vació...
algo nostálgica, y cerré la puerta; estaba sentada en una silla y recostada en la mesa, escuchaba música (típicas canciones corta venas para deprimirte mas xD), juro que normalmente yo no creo en cosas paranormales y demás pero justo en el instante que cerré mis ojos y se me salieron las lagrimas, sentí como si alguien me acariciara el cabello y me diera un abrazo O.O

no estaba ebria ni nada parecido...
es encerio lo que les comento... fue tan O.OWTF! me dio miedo extremo y a la vez calma... de ahí apague mi mp3 y fui cerca del salón estaban 2 compañeros platicando y le pregunte a uno que se llama Mario: OYE! de casualidad alguien fue a ese salón donde yo estaba? *señalando la ubicación del salón* a lo que el respondió: NO! nadie ha ido hacia aya.

palabra, que no puedo olvidar ese momento...
sin embargo me siento algo relajada, y curiosamente algo segura de las cosas que hago, a pesar de que sigo algo sacada de onda por el suceso y cosas que eh tenido en mi pequeña vida últimamente  ese suceso hizo algo en mi (no creer en lo paranormal por que sigo sin creer en esas cosas).

espero no haberlos aburrido con mis debrayes. en fin eso es todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario