martes, 2 de abril de 2013

acéptalo... eres ulzzang ¬u¬ no! solo deje el gyaru... o no? lo que sea solo soy YO

Espero y much@s de ustedes no se enojen por esta entrada pero... eh llegado a la conclucion de que no puedo ser gyaru u.u

es un estilo que me encanta la verdad no lo negare, pero no soy buena en este estilo. si bien gracias a mi inspiración por Tsubasa Masuwaka me hizo querer serlo, hasta ahora me di cuenta que no podre con el, no es por falta de autoestima (que el gyaru me ayudo mucho en ello) si no por el hecho de que mi forma de actuar, mi propio estilo de vida no esta en ello...

lo cual no quiere decir que le odio o algo asi, al contrario por no hacer de menos este estilo decidi dejarlo y seguir aprendiendo de ello. ahora estoy en la etapa ulzzang... que ¿por que? pues es algo que paso de repente...


mi forma de maquillarme y delinearme los ojos es muuuuuuy parecida a la de los ulzzang... y me di cuenta que entro mejor a este estilo que el gyaru.

muchos me han confundido con ulzzang y eso era un problema a diario... me vivía pensando en que hacer para parecer mas gyaru, pero intentara lo que intentara no parecia gyaru si no ulzzang.

llegue a la conclucion de que algo estaba haciendo mal, no era el estilo ni la forma en la que yo quería ser, me refiero a que me volví compulsiva y excesiva en maquillaje y cosas así para verme de "x" o "y" chica gal.


chicas como Rosie, Ninoshka, Kokoa las Dolly Gyarusa (jun,kzz,miccah boo) fueron las que alimentaron mas el interés de este estilo en mi, y justo a ellas les tengo un gran aprecio. conocí personas distintas cuyo estilo les unía  empece este mundo gracias a ellas, son unas verdaderas gyaru en todo el sentido de la palabra.
pero yo, yo no entre en este mundo.

Quiero dejar de engañar & engañarme a mi con esta situación pero es la verdad. dejo el mundo gal a quienes tienen la pasión para entrar en el.

la situación es simple... yo gaste demaciado dinero, me hice como decirlo malcriada (?) e incluso manipuladora pero la culpa no es del estilo si no mía... no debí llevar el estilo a cosas tan absurdas como esa.

la razón de entrar al mundo ulzzang fue por que en esa me siento mas aceptada, mas yo...


quizá después de esta entrada un@s me odien, otr@s les de igual eh incluso me manden a la china xD....

pero creo que si no era ahora... no seria nunca n.n


bueno eso es todo por ahora... los adoro & extrañare mucho todas las vivencias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario