viernes, 8 de noviembre de 2013

holo!


Hola divinidades hermosas!
Este último semestre de preparatoria me esta dejando algo exhausta y nostálgica.
Recordar momentos lindos y malos también en mis casi 3 años, es algo increíble.
Amigas que se fueron pero que nunca olvido, compañeros super divertidos que también se quedaron en la batalla...
Es bastante sorprendente lo mucho que he cambiado en estos años...
El autoestima se ha estabilizado a un nivel muy respetable, y algo más :)
Estoy a poco de salir de la prepa ;)
... Y ahora traigo en la mira a un maestro que me da Filosofía .. me ha dado bajas calificaciones estos 2 parciales... ¬¬ todo por no agradarle, pues ni modo que he de hacer. No soy de las que les coquetea a los profesores así que si buscaba que me bajara el calzón por él... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA imbécil ¬v¬

sisi! spameo un poco con fotitos mías xDD
eso es todo por el momento, pues hasta hoy escribo... La escuela me deja acabada -.-¨en fin... nos estamos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario