martes, 3 de septiembre de 2013

ya llegue!

Hola a todos... lo se los dejo mucho tiempo...

pues bien, ya empece mi ultimo semestre de la preparatoria :3 por lo que estoy muy emocionada (y tratando de terminarla como se debe) así que eh puesto mucho esfuerzo estas 2 semanas con 2 días  a ver si se me queda la buena vibra...


foto antigua que recién edite
Debo decirles que con el chico con el que anduve de novios, pues tuvimos que terminar la relación -.-¨ hubieron muchos factores pero, bueno ya termino la relación que teníamos eh de decir que fue algo fuerte para mi pese a todo pero a él le deseo mucha suerte y siempre le voy a querer.

Pasando a cosas agradables de contar: Eh andado de muy buen animo debido a que muchas cosas están siendo positivas en estos días.




  1. Pase mi examen extraordinario de Ciencias de la Salud (fui la única que la paso).
  2. Poco a poco he mejorado la relación con mis padres y hermano.
  3. He sido mas social y empiezo a conocer a mas personas super lindas (tanto en vida diaria real xDD como en fb y twitter)
  4. Me di cuenta que a mi lado siempre están 2 chicos especiales: Javier P.L y Cesar Z.A (del 2do hablare en otra entrada <3<3)
  5. Mi condición física y ánimos han ido en aumento :3


otra de las cosas positivas (o yo lo quiero ver positivo) es que he mejorado mi puntuación y desbloqueado muchos logros de mi juego favorito de Xbox ¨MARVEL VS CAPCOM 3¨ ya me siento hasta gamer experta xDD


y bueno en la proxima entrada les comentare una mini historia que me tiene asdfghjskldfjghfdjskuyfvghebns super feliz, les adelanto que es sobre un chico <3<3 Nadie me quita mi alegría NADIE!
asi que ya que comente todo lo que debía comentar, o al menos a grandes rasgos me les despido... LOS QUIERO A TODOS :3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario